Aventura Cthulhu: Un paraje junto al mar

Portada

“Un paraje junto al mar” es la primera aventura para “La llamada de Cthulhu” que he escrito y maquetado para publicar en internet.

Portada de la nueva aventura para La llamada de Cthulhu

 

Prólogo.

Esta aventura fue pensada para introducir a una amiga de mi pareja al mundo de los juegos de rol y en concreto al mundo de los mitos de Cthulhu, por lo tanto es una aventura llena de recursos tal vez un poco quemados pero efectivos sin duda. También es adecuada para jugar con personajes recién creados (sobre todo porque tiene un nivel medio-alto de mortandad, así que más vale que no juegues con personajes a los que le tengas mucho cariño)

Por lo tanto, qué os vais a encontrar en esta aventura? Pues lo de siempre para una partida de Cthulhu, un misterio en un museo, objetos mágicos, fantásticos aliados, gángsters, persecuciones en coche, criaturas fantásticas, hechizos, perdida de cordura, sectarios, portales a otras dimensiones y por supuesto, un final apoteósico.

Las ilustraciones que podréis encontrar en la aventura pertenecen a sus propios autores y se han usado sin su autorización. Si algún propietario quiere que la elimine así se hará.

La idea de maquetarlo y publicarlo en el blog de jubilados de Arkham se debe a la cantidad de horas que me debo pasar en casa cuidando del “peque” lo que me ha quitado tiempo para hacer casi de todo, pero me ha dado tiempo para escribir. Espero que os guste y que lo disfrutéis.

Podéis descargar la aventura pinchando en este enlace: Descarga “Un paraje junto al mar”

 

Licencia Creative Commons

El texto de “Un paraje junto al mar” por Carlos Piedra Tutor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
Basada en una obra en http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=200&enmi=La%20llamada%20de%20Cthulhu.

Las imágenes y mapas incluidas en la obra son propiedad de sus respectivos creadores.

4 Comentarios

  1. Tristan Oberon

    Muchas gracias, la maquetación es genial, ¡muy buen trabajo!

    1. Santal (Publicaciones Autor)

      Gracias, si la juegas te recomiendo hacer especial énfasis en la persecución, con mi grupo de jugadores resultó espectacular

  2. Riley

    La he leido y… ¡me ha encantado! :D Excelente trabajo, y prometo dirigirla cuando pueda y expkicarte la experiencia :D

    1. Santal (Publicaciones Autor)

      Muchas gracias Riley, espero que la disfrutes. :)

Comentarios cerrados

%d a los bloggers les gusta: