El Rol de Siempre Online

Navegando por la red en busca de partidas de rol por e-mail o similares he encontrado una página de reciente creación (tan reciente que se ha creado esta misma noche). Se trata de El Rol de Siempre Online, una página donde la comunidad rolera podemos reunirnos y estar conectados.

Ya había visto varias iniciativas parecidas por la red pero ninguna con una presentación tan cuidada como esta. Algunas implementaciones de la página son bastante curiosas, como por ejemplo un sistema de logros, que aún he de descubrir como funciona ni para que sirve. La posibilidad de rastrear a otros jugadores y blogs está muy bien, es una buena manera de mantenerse al día sobre las partidas que juegan otros jugadores y las que están dirigiendo. Poder crear una mesa de juego (con foto incluida) nos puede servir para encontrar nuevos jugadores para nuestras partidas. También podemos aportar material: módulos, campañas, relatos, dibujos y ambientación, recursos de ambientación y reseñas.

En resumen, una buena iniciativa que esperemos dure mucho tiempo, nos ponga en contacto a los roleros de habla hispana de todo el mundo para compartir experiencias y así podamos seguir disfrutando de este nuestro hobbie.

Seguiremos informándoos.