¡Feliz 2013!

Como esta será mi última entrada del año he pensado hacer una recopilación de proyectos para el año que viene, pues hacer una valoración del año es mirar para atrás y yo, la verdad, soy de los de mirar hacia adelante, pase lo que pase.

 – El primer objetivo para 2013 es continuar con el mantenimiento del blog, intentando elevar el número de reseñas semanales y conseguir darle más publicidad entre foros y redes sociales. Este año hemos superado la reseña semanal que era el objetivo inicial, para el año que viene, a ver si podemos acercarnos a las 100 reseñas, lo que significaría una media de dos reseñas a la semana.

– En segundo lugar está continuar con la creación de aventuras. En estos momentos estamos trabajando en una nueva aventura, en este caso para La Marca del Este, de la que daré más información el año que viene. A demás estoy ideando una nueva aventura que puede convertirse en campaña, para La llamada de Cthulhu (yo sigo a lo mio)

– El tercer objetivo del año es el más ilusionante. La asociación Cofradía del Dragón cumple 10 años y espero poder organizar una estupenda jornada lúdica durante el mes de Junio. Tanto MaxPaint como yo somos fundadores de la asociación así que intentaré liarle todo lo que pueda.

– El último objetivo claro para el año que viene es dirigir, por fin, la campaña de Las mascaras de Nyarlathotep. La campaña la jugaré en la asociación Cofradía del Dragón y espero que duremos hasta el mes de Junio. Sinceramente, lo que espero en Junio es que lleguemos a la mitad de la campaña pues es larguísima. Veremos como aumenta el número de bajas.

Y nada más, a tí, lector/a te doy las gracias por visitar este humilde blog que no tiene ninguna pretensión salvo la de entretenernos un poco y el de dejar constancia de las cosas que se nos ocurren a lo largo del año.

Os deseo un feliz año 2013, lleno de salud y de montones y montones de partidas con vuestros seres queridos.

Hasta el año que viene.