Firestorm Armada

En la inconmensurable inmensidad del espacio descubrimos Firestorm Armada, un wargame espacial de proporciones épicas. Épicas por la calidad de las miniaturas, claro está.

Realizadas en su gran mayoría en resina, con una calidad soberbia. Un reglamento sencillo a la par que elegante, aunque con alguna regla casera que ya comentaremos más adelante aún puede mejorar más.

Pros: ciencia ficción a escala de miniaturas, intensas batallas espaciales, necesidad de pocas miniaturas para jugar, en el reglamento vienen naves recortables a escala para no tener que comprar nada más si no quieres gastar dinero, miniaturas en resina con una calidad de infarto y baratas para como están los precios en el mercado.

Contras: el reglamento está en inglés (para los desconocedores de la lengua de Shakespeare puede ser un serio inconveniente, aunque hay quien ya se está currando una traducción por ahí), hace falta un espacio amplio para jugar (pero sabemos que esas cosas nos gustan, para que engañarnos jejeje)

Presto, nos pusimos a pintar las naves de la raza Aquan Prime. Aquí os dejamos algunas fotos del proceso para ir abriendo boca.

La nave Poseidon Class Battleship de Aquan Prime.

Y la Storm Class Cruiser también de Aquan Prime.

1 Comentario

  1. Uriel

    Me encanta como ha quedado la trama hexagonal de los cruceros.

Comentarios cerrados

%d a los bloggers les gusta: