Imperial Histories

Está anunciada para enero la publicación en inglés del nuevo manual de la Leyenda de los Cinco Anillos. Lo cierto es que la cuidada maquetación del  juego (realizada tanto para su versión inglesa como para la española, que son igualitas, por nuestros chicos de Edge) hacen de el una pieza de colección difícil de igualar. Si aún no lo habéis visto no perdáis la oportunidad de echarle un ojo porque es de esos libros que te hechizan con su cuidada estética de estilo japonés.

El nuevo suplemento lleva por título Imperial Histories. Aquí os dejo la reseña de la página oficial de AEG traducida por un servidor.

Imperial Histories narra los triunfos del Imperio Esmeralda y los más nobles emperadores que lo han llevado a la gloria. Mantenida por el obediente y Miya las devotas familias de Ikoma , las historias imperiales son un testimonio de liderazgo inquebrantable del emperador y la lealtad nunca vacilante de sus sirvientes. Todos los samurai del Imperio puede contarse entre ellos y estar seguros del incuestionable juicio y orientación del Imperio Esmeralda por parte de la familia imperial.

Al menos, las historias oficiales imperiales son tales. La verdad… mucho más interesante. Las historias Imperial abren el telón de muchas épocas tumultuosas del Imperio Esmeralda. Revelando no sólo las glorias de la Rokugani, sino también sus carencias y tribulaciones. Proporcionando una gran cantidad de información a jugadores y DJs por igual, este manual sirve como recurso para jugar distintos momentos del Imperio, o traer elementos de aquellos tiempos a sus personajes y campañas.

– 10 épocas en gran detalle, incluyendo el amanecer del Imperio, la Era de Gozoku, el Clan Wars, la carrera por el trono y mucho más.

– Una profunda mirada al interior de los clanes y las personalidades que dieron forma a esas épocas.

– Todas las nuevas escuelas, hechizos, ancestros, técnicas y más, algunos perdidos a través de las eras.

-Los 1000 años de oscuridad en gran detalle, ofreciendo la oportunidad de explorar la apoca- líptica historia alternativa de Rokugan .