Mapas a la carta

Hoy voy a hablaos de algo que todo Director de Juego que se precie ha soñado siempre. La posibilidad de aderezar nuestras partidas con unos buenos mapas. Todo queda mucho más vistoso…, en caso de lucha ponemos miniaturas sobre el mapa y todo el mundo sabe en donde está y donde están los malos… y un largo etcétera.

Bueno, pues ahora podéis hacerlo y lo que es mejor, ¡de forma totalmente gratuita!

Los chicos de Pyromancers se lo han currado a base de bien.

Podemos generar mapas con retícula cuadrada o hexagonal, eligiendo el color del fondo, de la retícula y el nivel de transparecia que queremos que tenga. Y esto es solo el principio. Los mapas pueden ser de estilos muy diferentes: edificios, 3d, naturaleza, industrial, incluso ¡D&D Oldschool! Además, tenemos la posibilidad de añadir nuestras propias colecciones de fondos para utilizarlos.

También podemos elegir la forma de la herramienta que queramos utilizar. Rectángulo, elipse o polígono. Tenemos suelos y tejados, muros, objetos, decoración, líneas.

He dejado lo mejor para el final. La página en sí, nos da la posibilidad de guardar el mapa que hayamos creado en jpg, png o, por que no, en pdf.

 

¿Se puede pedirmás? No se vosotros, pero desde ahora mismo, mis mapas para las partidas tengo muy claro con que herramienta los voy a hacer. Puede no ser la más potente, pero es gratis, oiga. XD

2 Comentarios

  1. Uriel

    Todo un descubrimiento para las partiditas.
    Tendré que darle un repasito a ver si me apaño.

  2. Rinahe

    Pues la herramienta está muy bien pensada y, si es gratis, pues mejor que mejor!

Comentarios cerrados

%d a los bloggers les gusta: