¡Más Cthulhu!

Para todos los sectarios del culto de Cthulhu, enhorabuena, bajo petición popular Edge va a publicar Bookhounds of London o Cazadores de Libros de Londres, como se llamará en castellano.

Se trata de una nueva guía, esta vez sobre Londres, que hace las veces de escenario de campaña en el que los personajes no serán unos aguerridos luchadores, sino unos buscadores de libros mohosos, de guías turísticas, de mapas antiguos, trabajando para sectarios y hechiceros (quizás sin saber en donde se están metiendo, que es la gracia de esto al fin y al cabo).

El otro gran aliciente es la Guía de Londres, un callejero con mapas y planos de edificios del Londres de los años 30, todos ellos auténticos.

  • Una visión de los Mitos de la Londres de los años 30, cargada de contactos, lugares y rumores.
  • Nuevas Habilidades como Análisis de Documentos, Subasta y Falsificación, así como Profesiones y Motivaciones adicionales.
  • Estadísticas completas para un gran número de nuevas y horribles criaturas de los Mitos que arrojar contra los   Cazadores de Libros.

Para cualquier rolero amante de Cthulhu, esta guía se puede convertir en imprescindible gracias a toda la información que nos puede aportar para enriquecer nuestras partidas. Una visión de los Mitos de la Londres de los años 30, cargada de contactos, lugares y rumores. Nuevas Habilidades como Análisis de Documentos, Subasta y Falsificación, así como Profesiones y Motivaciones adicionales. Y como colofón final estadísticas completas para un gran número de nuevas y horribles criaturas de los Mitos que arrojar contra los   Cazadores de Libros.

La fecha prevista de salida es para julio de este año.

Información y foto sacadas de la página de Edge.

1 Comentario

  1. Santal

    Genial

Comentarios cerrados