Tesoros, ahorros y otras propiedades

Tesoros

Tesoros, tesoros, tesoros. La gran ilusión de los personajes tras terminar una aventura. Su valor es la línea que separa el éxito del fracaso. Es cierto, nos morimos por los tesoros.

Este viernes conseguí que mi mago de MdE llegara hasta nivel 4 y la cantidad de objetos (mágicos y no mágicos ) que llevo en la hoja de personaje ya es demasiado grande para la hoja de personaje, y aparte está la cantidad de dinero y objetos que hemos conseguido el grupo de forma comunal, lo que hacía muy difícil saber que es lo que teníamos y lo que no.

Bueno, pues me lié la manta a la cabeza y me hice una Hoja de tesoro para que podamos, a partir de ahora, tener controlados los objetos y tesoros de forma segura.

En la hoja se puede registrar el dinero que tenemos, los objetos mágicos y los no mágicos.

A mí la verdad me mola la idea de tenerlo todo en una hoja así tendremos disponible nuestro arsenal, aunque como dijo Enrad (master de la partida) «Se sabe en todo momento que se puede robar»

He de decir que el concepto de guardar el tesoro me hizo pensar en el hogar del aventurero, esa casa donde se pueden guardar los objetos y donde tengamos esa gran cámara del tesoro y esta idea es la que ha hecho que me líe la manta a la cabeza y me ponga a buscar reglas sobre este aspecto en la red…

Y bueno, ahí sigo, espero que en la próxima reseña pueda daros más información sobre este aspecto.

Un saludo y feliz semana.

2 Comentarios

  1. Alex- Jupiter

    Mi tesoro….sólo mío

    Un gran blog…. me gusta

    Un saludo,

    Alex

    1. Santal (Publicaciones Autor)

      Gracias, es genial saber que alguien le el blog 🙂

Comentarios cerrados