Aventura para la Marca del Este: Hojas Gemelas

HGBANNER

(EL CLICK PARA DESCARGAR LA AVENTURA ESTA ABAJO)

En las recientemente creadas aldeas de Fuente Blanca y Fuente Roja, una joven semielfa ha desaparecido. Su hermana gemela recorre sin descanso las praderas de El Tauro buscándola.

El paladín Santal, temiendo por la vida de las dos hermanas, hace llamar a un grupo de aventureros que les ayude en la búsqueda, búsqueda que tendrá que enfrentarse a un apocalíptico final.

Portada

Portada Hojas Gemelas.

Esta aventura está dedicada a tres personas.

Silvia, espero seguir charlando contigo de todo lo que se nos pase por la cabeza, incluidas historias como la que me han llevado a escribir esta aventura.

Leticia, contigo jugué de pequeño cuando la vida simplemente era divertida. Ahora la vida suele convertirse en fría y difícil. Pensé en ti cuando describía a una de las hermanas. Es una mujer bella e inteligente que por muchos golpes que le da la vida siempre tiene fuerzas para levantarse.

Y Cris, tú más que nadie eres la razón para que yo escriba estas aventuras. Las escribo para jugar contigo, las escribo por que estás conmigo y porque entre los dos tenemos un peque que nos hace cada día más felices y que al no dejarnos salir de casa tenemos que quedarnos jugando al Rol. Te quiero.

Podéis descargaros la aventura aquí: Aventura “Hojas gemelas” (30,53Mb)

6 Comentarios

  1. Jupiter

    La Portada me gusta, tiene un toque retro muy chulo :)

    El contenido es muy completo, con muchas ayudas al Narrador, lo que siempre es de agradecer. Esta claro que ha habido un buen testeo. :)

    Un saludo,

  2. Santal (Publicaciones Autor)

    El dibujo de la portada lo ha hecho mi sobrina KarStar, la cual tiene ojo de dibujante y de la que estoy deseando ver su evolución.

    En cuanto a lo del testeo, jajajaja, que cara tienes. :)

    Gracias por el comentario, espero que a la gente le guste la aventura.

  3. Sendel

    No tiene mala pinta la aventura. :-)

    1. Santal (Publicaciones Autor)

      Creo que a los jugadores de la partida les gusto.

      Gracias por el comentario.

  4. Pingback: Hojas Gemelas - La Marca - AERES

  5. Pingback: Hojas Gemelas – La Marca | Mundo RolePlay

Comentarios cerrados

%d a los bloggers les gusta: