Aventuras en Oxford y en Egipto. La llamada de Cthulhu.

BannerAventuras

Pues ya están aquí, podéis descargar las aventuras para el juego de rol La llamada de Cthulhu en los siguientes enlaces.

Aventura 1: El manuscrito Tolkien.

Aventura 2: La Tumba de Eibon.

Estas dos aventuras forman parte de la campaña llamada La leyenda Hiperbórea y aunque se pueden jugar por separado recomiendo jugarlas en orden. Prometo terminar la trilogía próximamente con una aventura que dadas las circunstancias deberá de ser espectacular.

Como introducción os puedo decir que he buscado aventuras sencillas donde los investigadores no se desesperen a la hora de interpretar pistas por lo que el camino que deben de seguir está bastante claro. Eso si, el punto fuerte de las mismas está en los personajes no jugadores que forman parte de la historia pues intento meter a los jugadores dentro de la partida a base de buenas descripciones de los mismos, buscando que al sentirse viviendo aventuras, codo con codo con ellos se sientan aun más (si cabe) dentro de una historia.

En estas aventuras los jugadores podrán interpretar a investigadores que se enfrentan a fuerzas ancestrales y poderosas, descubrirán misterios guardados desde hace miles de años, sufrirán las inclemencias del terrible desierto mientras descubren sus maravillas y vivirán aventuras con personajes como el profesor J.R.R. Tolkien y la escritora Ágatha Christie.

BannerAventuras

Manuscrito Tolkien y Tumba de Eibon.

 

Sinceramente espero que las disfrutéis.

%d a los bloggers les gusta: