Comienza una nueva etapa.

Hola  a tod@s.

Parece ser que Octubre es el comienzo del nuevo año en muchos sentidos. La Cofradía del Dragón retoma sus actividades al 100%, el dominio de Jubilados de Arkham  cumple un año y este fin de semana terminé de dirigir la campaña de las Máscaras de Nyarlathotep.

Me lo tomo como el fin de una etapa, y el comienzo de una nueva, para la que ya tengo distintos proyectos en mente, varios de los cuales aun son secretos…

Máscaras

El primero de los proyectos es tomarme un mes de vacaciones de actividades, hasta el 15 de Noviembre no volveré a dirigir en la Cofradía del Dragón. Eso si, durante este tiempo estaré preparando una serie de 4 aventuras One-Shot para La Marca del Este, que espero dirigir a mis queridos compañeros de aventuras. El nombre de la campaña es «El orbe del Apocalipsis»  y será dirigida solo para los socios de la Cofradía del Dragón. Daré detalles, más adelante.

Marca

A parte quiero escribir una aventura al más puro estilo exploración de Dungeon, también para La Marca del Este, donde los aventureros se encontrarán ante la posibilidad de conseguir un maravilloso tesoro escondido en las mazmorras de una macabra torre de magia, que tras un hechizo experimental que salió mal, enterró la torre bajo tierra.  A día de hoy, un clan de goblins excavadores  se han encontrado con la construcción enterrada, lo que les ha producido enfermedades y maldiciones. El clan en masa ha salido al exterior lo que afecta a los pueblos cercanos. Solo un grupo de aguerridos aventureros se podrá enfrentar con éxito a los peligros de «La torre enterrada»  (Adivinad en que me quiero basar)

Tumba

 

Otro de los proyectos es mantener la afición en la asociación Cofradía del Dragón. Cada mes que pasa tenemos nuevos socios, siendo cada vez más majos y agradables 🙂

Estar en el 10º año de la asociación es toda una recompensa, y poder compartirlo con el resto de socios es algo fantástico. A lo largo del año realizaremos distintas actividades, de las que iremos informando en este blog.

Guardían

En la asociación a partir de enero dirigiré la campaña de «El guardián Oscuro» para el sistema Star Wars D6. Una campaña larga y compleja con la que espero poder hacer las delicias de los jugadores. En su momento informaré de los avances de la campaña.

Más colaboradores. El mes que viene colgaremos una nueva aventura de la llamada de Chulhu de un nuevo colaborador del blog, Germinal García, de la que espero tenga una buena respuesta, porque la aventura la vale. En pocos días podréis descargarla de aquí.

Y por último está el proyecto del concurso «Escenarios de la llamada de Cthulu» del foro de Edge. Estoy deseando participar en este proyecto para el que escribiré una nueva aventura para la Llamada de Cthulu.

La llamada

En resumen el proyecto para este curso son: 5 aventuras de la Marca del este, 1 aventura de la Llamada de Cthulu, una campaña de Star Wars, más colaboradores para el foro y más socios para la Cofradía del dragón. Creo que con esto vamos sobrados.

Un saludo, espero que lo pasemos bien.