LMN – Shanghai – El almacén de Ho Fong

ShangBund7

Majindono (2) – Robert O’Connel – (Exlegionario Inglés de familia acomodada)
El otro Víctor – Horace Pettersen (Biólogo)
Yrian (2) – Patrick Rose (Agente del FBI y exmilitar)
Juan – Ahmed (Beduino árabe)
Ismael - Michael Carnegie  (Diletante americano amigo de Jackson Elias)
Enrad – Andrew Thompson (Siniestro profesor)
Quique – Un aliado Japonés

Alianza con Ling Tangyu

Ling Tangyu propuso una alianza con los investigadores que no podían rechazar, sobre todo porque si lo hicieran, Ling Tangyu probablemente ordenaría su ejecución. Al aceptar la colaboración varios de sus hombres se ponen al servicio de los investigadores siendo tremendamente serviciales.

Comienza así la leyenda de los cinco hermanos chinos: Chang, Cheng, Ching, Chong y Chung.

Cuento de los 5 hermanos chinos: http://pecosypequitas.blogspot.com.es/2011/11/los-cinco-hermanos-cuento-popular-chino.html

Shanghai Courier

Los investigadores vuelven al Shanghai Courier con la intención de encontrar nuevas pistas

Pista 41

El gabinete se señor Lung

El señor Lung resultó ser un personaje desquiciado y peligroso que sin saber muy bien por qué drogo a Patrick con sabe que intenciones.

Los investigadores salieron de allí para volver con refuerzos, sin embargo, cuando lo hicieron ya no había nadie allí.

Al registrar el lugar encontraron una habitación llena de espejos, que resultó ser bastante peligrosa. Al no encontrar nada más interesante se fueron de allí.

Investigación sobre el almacén de Ho Fong

hofong

ho fong

Parte del grupo de investigadores se dirigió al almacén de Ho Fong con intención de hacerse pasar por clientes que desean llevar mercancías a los Estados Unidos. La jugada sale bien ya que la suerte les acompañó en todo momento y Ho Fong invitó a entrar a su despacho. Ese tiempo lo utilizaron los investigadores para conocer un poco el lugar.

La casa de Ho Fong

El grupo se había dividido en dos para poder espiar la casa de Ho Fong. Durante la espera lo más relevante que pudieron ver es que en la casa de Ho Fong se aloja un occidental al que no pudieron verle la cara. Dando una vuelta alrededor de la casa pudieron comprobar que es toda una fortaleza. Será difícil entrar allí.

Asalto al almacén de Ho Fong.

Por la noche el grupo de investigadores se armó de valor y decidieron hacer un asalto al almacén.

Tras los turnos de guardia que habían realizado las noches anteriores ante el almacén sabían que había seis personas vigilando durante la noche.

Gracias a los hombre de Tangyu habían conseguido varios cartuchos de dinamita para el trabajo. Armados hasta los dientes el grupo  Swat, ejem… perdón, el grupo de investigadores entró por la puerta principal usando uno de los cartuchos de dinamita para abrir la puerta.

La puerta voló por los aires, O’Connel y Patrick hicieron su entrada triunfal haciendo escupir acero a sus metralletas. Dos de los guardias murieron en el acto.

Rápidamente el grupo subió al despacho de Ho Fong  donde se encontraron con el escalón suelto que habían detectado en su visita previa. Levantaron las tablas y vieron el acceso a un almacén secreto.

Patrick,  Ahmed y el aliado japones se dirigieron al almacén mientras Pettersen, Carnagie y O’Connel registraban el despacho de Ho Fong.

Dos nuevos guardias subieron al despacho pillando por sorpresa a los investigadores, O’Connel solo tuvo tiempo a hacer un disparo con su ametralladora hiriendo  a uno de los guardias de muerte, el otro le dejó KO.

Carnagie utilizó su poder para aturdir al guardia que quedaba vivo momento que aprovechó Pettersen para noquearlo con su bastón.

Los hombres de Lin Tangyu se deshicieron de los otros dos guardias pero los investigadores se quedaban sin tiempo, las sirenas de policía se acercaban.

En el almacén solo encontraron una caja con la frase escrita: “Para A.P.” con material de una tecnología que los investigadores no habían visto jamás.

En la oficina intentaron reventar la caja fuerte de Ho Fong con dos cartuchos de dinamita, sin embargo esto no fue suficiente para abrirla.

Bastante frustrados y con las manos vacías los investigadores salieron del almacén de Ho Fong mientras este se hundía en el río debido a los grabes daños producidos en su estructura.

Más o menos así.

Pistas que tenéis sobre Shanghai.

- Ling Tangyu se ha aliado con vosotros para encontrar a Jack Brady.

- Choi Meiling (supuesta amante de Jack Brady) está en paradero desconocido.

- Jack Brady está en paradero desconocido.

- Hay que ir a buscar información al museo de Shanghai

- ¿Quién es el occidental que está en la casa de Ho Fong?.

- En el almacén de Ho Fong había una caja con objetos de una tecnología muy avanzada. Ninguno supo para que servía. Este material se perdió en el río al estallar el almacén de Ho Fong.

2 Comentarios

  1. Enrad

    ¿Y a nadie se le ocurrio coger uno de esos aparatos de extraña tecnologia? Si es que no piensan… Y ya lo dije. que habia que visitar el museo, pero claro, al nuevo nuncan le hacen caso…

  2. Torak

    Si al final se nos fue de las manos solo queriamos información y no conseguiamos nada; asi que Dinamita fué nuestra respuesta. Lo siento pero a esa chica no la recuerdo :P

Comentarios cerrados