Hay talento en nuestro mundo.

Dedicándome a buscar por internet colaboradores para el blog de Jubilados de Arkham voy y me encuentro con esto:

http://www.lavondyss.net/

Lavondyss

En Lavondyss encontrarás historias fantásticas y diseños increíbles.

 

¿Qué es Lavondyss?

Lavondyss es la página de Edanna una polifacética tinerfeña que por lo que cuenta en su página se ha tenido que ir a trabajar a Canadá como tanta gente de este país en los últimos años.

¿Por qué me gusta Lavondyss?

Para mi el diseño y el maquetado de una aventura tiene que estar a la altura del texto que se ha plasmado a la hora de escribir. Hoy por hoy, teniendo tantas herramientas a nuestra disposición me parece imperdonable no intentar dar a nuestras aventuras más vistosidad.

Mis razones son muy simples y llanas.

Una aventura con imágenes y un elaborado maquetado es más agradable a primera vista y anima a seguir revisando la aventura,  lo que, seamos sinceros, hace más factible que la persona que tiene la aventura en sus manos se la lea entera.

Las imágenes en una aventura sirven como puntos de referencia para la persona que la va a dirigir, pues al ver la imagen saben por donde tienen que leer en pocos segundos.

Las imágenes y un maquetado apropiado sirven como una buena ola para el surfista pues un texto con imágenes facilita el hilo conductor de la historia.  Cuando cierras el libro o el pdf recuerdas más fácilmente la historia porque recuerdas la imagen y eso facilita mucho que puedas transmitir la historia a tus jugadores de forma más eficiente.

Y hay más, no me quiero extender, porque prefiero que disfrutéis con la página de Lavondyss, yo os aseguro, que es lo que voy a hacer.

Firma:

Cuando veo una aventura con un buen diseño me siento como un surfista surcando las olas.

2 Comentarios

  1. Edanna

    Me he llevado una gran sorpresa al saber de tu reseña de mi sitio web. Te lo agradezco sinceramente y he de reconocer que también me emociona.
    Internet es un vasto espacio en el que desde hace ya mucho tiempo es sencillo perderse. Yo siempre tengo la impresión de que tanto mi web como yo estamos tan alejados de un mundo que hace tiempo dejé atrás como lo estoy yo físicamente de los míos.
    Por eso, el hacer que me ayudes a estar más cerca de nuevo lo guardaré en el corazón.

    Te tengo en mi lista de feeds, así que no te me escaparás. Seguiremos en contacto. Gracias y te deseo todo lo mejor.

    Un saludo cordial
    Edanna

    1. Santal (Publicaciones Autor)

      Ha sido un placer escribir sobre tu blog y sobre todo encontrarlo y leerlo. Voy a ver si aprendo algo y mejoro el diseño de este, sin peloteo. 🙂

      También te seguiremos desde aquí, allende de los mares.

      Un saludo.

Comentarios cerrados