LMN – Epílogo y hojas de personaje.

Masc_Map

No se me ha ocurrido mejor manera de homenajear a los héroes, que salvaron el mundo este fin de semana, que enlazar sus hojas de personaje.

Los investigadores de Las Máscaras de Nyarlathotep, descansen en paz.

Pinchando en el nombre de los personajes podéis descargar los pdf.

DSC03180

máscaras

Muertos en acto de servicio.

Júpiter –   Walter Perkins – (Soldado inglés) 
Tuvo que decidir entre enfrentarse a una turba enfurecida que deseaba descuartizarle o rendirse y ver que harían con el. Decidió la descuartización, fue una decisión acertada.
Yrian – Harold Jane (Exagente del FBI americano) 
En su último aliento disparo su escopeta luchando por su vida. Por desgracia un poderoso hechicero decidió lanzarle un hechizo que convirtió su cuerpo en cenizas.
Majindono – Antonino “Tonny ”  Di Stefano  (Ocultista y exmafioso italo-americano) 
Fue desmembrado por una criatura enorme que vino de otro mundo.  Hasta el final mantuvo su revolver en la mano, incluso cuando esta salió volando.
Se convirtió en aperitivo de dos enormes gorilas blancos adiestrados por el infame Ling Tangyu
El pobre profesor se encontraba en el peor lugar en el momento menos indicado. Murió sufriendo indescriptiblemente víctima del hechizo de consunción lanzado por Edward Gavigan. Casa de Ho-Fong
Sufrió una de las peores muertes que puede tener una persona que es ser quemado vivo por el constante ataque de un vampiro de fuego en el trayecto entre Mombasa y Nairobi en Kenia.
Juan – Ahmed (Beduino árabe)
Se enfrentó individualmente ante el hechicero que les perseguía convocando peligrosos vampiros de fuego, murío sin saber que le había salvado la vida a todos sus compañeros.
Murió en la ladera de la montaña del viento negro intentado evitar el nacimiento de la semilla de Nyarlathotep.
Fue el quien le clavo la daga a la momia de Nitocris impidiendo su resurrección.
Orne – Sam Mariga (Explorador Keniata)
Murió en la ladera de la montaña del viento negro intentado evitar el nacimiento de la semilla de Nyarlathotep.
Muad’dib, Alex y Manjindono –  Andrew Bakerstone – (Ladrón escocés) 
Murió en la isla del Dragón Gris, tras matar, en un épico combate singular al temido hechicero Edward Gavigan.
Murio en la isla del Dragón Gris, inmolandose con varios cartuchos de dinamita y eliminando con ello a varios profundos que amenazaban seriamente la vida del grupo.
Murió en la isla del Dragón Gris, a causa de la explosión nuclear con la que se desbarataron los planes de del Dios oscuro. Antes de morir noqueo a Sir Aubrey Penhew, uno de los actores principales de esta trama malvada y perversa.
Murió en la isla del Dragón Gris, a causa del conjuro de consunción lanzado por Aubrey Penhew.
Antes de morir acribilló a balazos a Ho-Fong, líder de la secta de la Mujer Abotargada y uno de los seres mas viles de esta trama trágica.

Yrian – Patrick Rose (Exmilitar, miembro del FBI y amigo de Harold Jane)

Murió en la isla del Dragón Gris, a causa de la explosión nuclear con la que se desbarataron los planes de del Dios oscuro.  Antes de morir consiguió neutralizar a varios profundos, que amenazaban seriamente al grupo, con un certero cóctel Molotov. Sufrió el hechizo de garra de Cthulhu lanzado por Ho Fong, y lo supero. Perdió la razón al ver a un terrible Soggoth que se dirigía hacia el.

Murió en la isla del Dragón gris  a causa de la explosión nuclear con la que se desbarataron los planes de del Dios oscuro. Colocó el  Ojo de Luz y de Oscuridad en lo alto de la montaña del Viento Negro, evitando la invocación del avatar de Nyarlatothep, permitiendo a su vez la eliminación de la semilla del Dios Oscuro.

Murió en la isla del Dragón Gris. Tras lanzar el manto de fuego que le permitía volar, se lanzó sobre la ojiva nuclear del cohete que Aubrey Penhew estaba construyendo, cargado con 20 cartuchos de dinamita. La explosión acabó con su vida desbaratando los planes del señor oscuro. La isla quedó devastada convirtiendo en héroes a todos aquellos que participaron en el asalto.

 

EPÍLOGO.
Jonas Kensington recibió un último paquete de la expedición, el profesor Stockton le enviaba instrucciones precisas para localizar a Roger Carlyle en Hong Kong. Un mes después, Kensington y Erica Carlyle se encontraron con Roger allí.
Aunque Roger aun seguía delicado de salud reconoció a su hermana y fue feliz por primera vez en los últimos seis años.
Los tres volvieron a Nueva York donde comenzaron una nueva vida.
Mu Sien y Choi Meilin celebraron un funeral por los héroes de la isla del Dragón Gris, en especial por Chu Min y Jack Brady. Durante todo un día no se produjeron altercados en Shanghai.
%d a los bloggers les gusta: