Man of Steel

Cada vez queda menos para el estreno de El hombre de acero, reboot de la saga de Superman que tiene especial buena pinta.

 

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent(Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años, que se siente diferente debido a unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: «¿Por qué estoy aquí?». Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman. (Extraido de la wikipedia).

La película está dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. Su estreno está previsto en USA para el 14 de junio y en España una semanita después, para el 21.