Nave Solar 1 – Ambientación

Comienza la serie de Post sobre un juego de rol que estuve a punto de realizar. Nave Solar 1.

espacio

– Año 2020: Se crea el primer equipo transmisor-receptor de partículas con el software Portal, capaz de interpretar información de dichas partículas basado en el código binario.

 

– 28 de Agosto de 2020: Se realiza la primera emisión de partículas extra planetaria desde la estación espacial internacional a la nave Orizon en órbita a la luna. La prueba es todo un éxito, se envía toda la información codificada en el museo británico en 0,00016 segundos, unas 800 mil veces más rápido que la velocidad de la luz. Se abre así la puerta al envío de mensajes a la galaxia.

 

– 1 de Enero de 2021: Se inicia el programa de exploración espacial basado en la emisión de partículas a distintos puntos de la galaxia codificado en Portal. El objetivo es contactar con algo o alguien capaz de interpretar el mensaje y con capacidad de responder. El mensaje solo dice «hola, os esperamos»

 

– 12 de Julio de 2022: El software Portal decodifica una emisión de partículas procedente de un punto cercano de la galaxia, a unos 151 años luz de la tierra, en el cúmulo estelar de las Hiades. Se confirma la existencia de formas inteligentes en la galaxia. El mensaje decía «La puerta está abierta»

 

– 15 de diciembre de 2022: Tras 5 meses de continua recogida de información sobre las Hiades el planeta Tierra ha cambiado. La confirmación de la existencia de vida extraterrestre ha convulsionado a la sociedad. Por un lado la fe ha cambiado, las religiones se han unido en un solo dogma, un ser que proteja a todos los seres humanos del peligro exterior. Las grandes cadenas de televisión han creado 127 series sobre extraterrestres y las grandes súper potencias se han volcado en un gran proyecto conjunto para acelerar la investigación sobre la transmisión de partículas. El acuerdo es total pero la previsión es muy pesimista, no se esperan logros en menos de 50 años. El objetivo es claro enviar una nave espacial al «Portal de Hiades»

 

– Año 2075: El planeta Tierra ha cambiado. La unión religiosa y el objetivo común de la humanidad de conquistar la galaxia ha generado una corriente de pensamiento tan potente que nadie se aparta de ella. Se han unificado los idiomas, la cultura, la religión y la política en una sociedad global. El idioma es el terrestre, la cultura planetaria, la religión solar y la política es dirigida por el partido único. Tanta unificación ha convertido al ser humano en seres sin opinión, nadie se plantea otro camino que no sea el que la humanidad decidió tomar en su día.

 

Se ha avanzado mucho en la transmisión de partículas. Se ha conseguido enviar cuerpos sólidos no orgánicos lo que ha facilitado la creación de bases en la luna y en Marte. El equipo tarde menos de un segundo en llevarse de la tierra a la luna o a Marte lo que hace que el crecimiento sea muy rápido.

 

En la tierra el sistema de transporte de material inorgánico ha revolucionado la economía, los gastos se minimizan y el desarrollo aumenta. Se hacen grandes avances hacia una cuanto armadura que permitiría trasladar cuerpos orgánicos.

 

En cuanto al portal de Hiades se ha descubierto que es un gran receptor-emisor de partículas cuya creación es evidentemente desconocida. Por cada mensaje enviado se recibe una respuesta: «mensaje recibido», «mensaje enviado» y «la puerta está abierta» No se ha podido traducir más. El partido único ha decidido no enviar más información pues no se sabe si alguien puede estar escuchando.

 

– Año 2100: 80 años tras la primera transmisión espacial quántica (TEC) El planeta Tierra ha conseguido dominar la teleportación cuántica hasta el punto de haber conseguido la teleportación de seres humanos gracias a la cuanto armadura. La cuanto armadura ha sustituido a todo medio de transporte, no existen coches, ni aviones ni trenes, solo estaciones cuánticas.

 

Alrededor del planeta Tierra se han construido dos anillos que unen los ejes de la tierra por 4 rutas distintas, estos 2 anillos se utilizan como base de transmisión cuántica hacia la Luna y hacia Marte, ahora 2 colonias terraformadas.

 

El sistema solar tiene 3 núcleos habitables.

 

La sociedad bajo el mando del partido único y la religión Solar se ha organizado a través de un sistema piramidal mezcla entre militar y religioso, del que todos forman parte. El sistema evalúa a cada habitante y le busca el mejor puesto en la sociedad para el que está capacitado. Nadie pone en entredicho al sistema puesto que garantiza un puesto de trabajo, un hogar, alimento y sanidad de por vida. Todo el mundo trabaja 8 horas en turnos de mañana, tarde y noche. Se trabajan 4 días a la semana y se descansa tres además de tener 48 días de vacaciones en paraísos naturales donde se es atendido por trabajadores que trabajan 8 horas al día en turnos de mañana, tarde y noche. A cambio nadie se pregunta nada, salvo cómo podemos llegar antes al Portal de Hiades pues para eso hemos nacido. El hambre ha sido erradicada y la mayoría de las enfermedades han sido eliminadas o mitigadas.

 

– Años 2120: Tras un siglo de la era cuántica el ser humano está preparado para adentrarse en el espacio y llegar hasta el Portal de Hiades.

Para ello se ha creado la nave más grande y poderosa de la historia, la nave Solar 1, en honor de la religión del sistema y del partido único. Todos los ojos de la tierra, la Luna y Marte están puestos en las Hiades y en Solar 1.

El viaje dura una hora y media aproximadamente a velocidad de transmisión cuántica lo que necesita una cantidad de energía descomunal. El viaje es un éxito y la tripulación llega sin percance a su destino donde observan con asombro lo que tienen ante si.

 

 

 

La humanidad ve con asombro el espectáculo formado por un objeto inmenso con forma átomo en cuyo núcleo gira un agujero brillante ¿La puerta hacia otros mundos?

La Solar 1 recibe autorización desde la tierra para investigar el núcleo del átomo y un grupo de cazas salen de la nave en su dirección.

Como se presuponía los cazas al llegar al centro del átomo comprueban que debe de ser una especie de portal. El escuadrón decide atravesarlo, al hacerlo su señal desaparece.

Tras largas horas de espera el escuadrón de cazas regresa, con una noticia espectacular, han encontrado un nuevo mundo y en él lo que parece los restos de una civilización mucho más avanzada.