Parecidos razonables en la tripulación del Estrella Remota

Buenas.

Según he estado leyendo, he encontrado dos parecidos razonables en nuestra tripulación, con dos personajes de series muy conocidas.

Teniente Ranna Gorjaye

Esta belleza pelirroja y temperamental llamada Ranna Gorjaye es la Comandante de vuelo del complemento de cazas de la Estrella Remota (aunque a veces se la pueda tomar por la mismísima capitana de la Estrella Remota). Sabe cómo hacer su trabajo sin perder pilotos ni cazas. Aunque a veces llegue a ser sarcástica y creída, Gorjaye es un miembro muy apreciado de la plana mayor de la Estrella Remota.
Gorjaye no tolera un desplante de nadie: en la cubierta de vuelo, en formación y en combate, su palabra es la ley. Quien no esté de acuerdo, que espere sentado a la próxima misión. Tiene una confianza inquebrantable en su capacidad y en sus pilotos. Gorjaye es una dura capataz, e insiste en que sus pilotos presten plena atención durante sus informes, se atengan a cada orden, y ejecuten las mismas a la perfección y sin peros. Esta disciplina alarga la vida de los pilotos de la Estrella Remota; cuando se desobedece, la gente muere en combate y se pierden naves.
Gorjaye es el terror del hangar de aterrizaje. A menudo se la ve gritando órdenes, mandando a los técnicos y comiéndose con patatas a quien se cruce en su camino. Para Gorjaye el estado óptimo de operatividad consiste en tener todas las naves «listas y en sus puestos». Por desgracia éste no suele ser el caso. El hangar de aterrizaje es su territorio, y cualquiera que cuestione su autoridad allí o que trate de usurparla, será rápida e implacablemente corregido.
En mi opinión, el personaje de capitana Kara «Starbuck» Thrace en Battlestar Galactica está basado en Ranna Gorjaye, juzgad vosotros mismos:

capitana Kara «Starbuck» Thrace

Por otro lado, está Genna Seedar, médico de campaña y segunda en el escalafón de médicos en la Estrella Remota.

Genna Seedar

Genna es la última superviviente de un pequeño grupo de la resistencia de Kal’Shebbol al que el moff Sarne aplastó sin piedad. Siendo una joven estudiante de medicina en la universidad de Byblos, quedó atrapada en Kal’Shebbol mientras visitaba a unos amigos cuando el moff Sarne impuso serias restricciones al desplazamiento de los lugareños. Genna decidió ayudar a sus jóvenes amigos a combatir la tiranía del moff Sarne, y pronto aprendió a usar un bláster por sí misma.
Sus amigos tuvieron éxito en varias incursiones pequeñas contra las fuerzas del moff Sarne, pero fueron contrarrestados rápida y contundentemente. Genna empleó sus conocimientos médicos para atender las heridas de sus amigos, arrastrándolos desde las pequeñas emboscadas hacia sus refugios ocultos bajo el astropuerto de Kal’Shebbol. Genna estuvo sentada junto al lecho de los últimos mientras agonizaban a causa de las heridas producidas por las terribles armas de Sarne. Genna quiere seguir ayudando a la gente con sus habilidades médicas, aunque ello suponga meterse en medio de la refriega. Ya ha estado involucrada en tiroteos, y puede defenderse con un bláster. Genna está acostumbrada a esquivar el fuego de bláster para rescatar a camaradas heridos, y no tiene miedo a la captura ni a la muerte.
Por mi parte, no puedo evitar compararla con la Doctora Doctora Jennifer Keller de Stargate Atlantis, uno de mis personajes favoritos de la serie.

Doctora Jennifer Keller

En fin, sirva esto para demostrar mi teoría de que esta campaña que vamos a jugar, ha influido positívamente en posteriores producciones. Sin duda, esta es una gran campaña.