Portada e introducción de Atlantis

Hola de nuevo.

Para poder demostras que hemos estado trabajando este verano os quería enseñar esta portada provisional que he montado para la tercera parte de «La leyenda Hiperborea», «Atlantis». El dibujo es de Antonio Bernal y fue la portada de «20.000 leguas de viaje submarino» perteneciente a la colección «Joyas literales juveniles». Podéis ver más imágenes en este enlace: http://antoniobernalromero.blogspot.com.es/search/label/JOYAS%20LITERARIAS%20JUVENILES

Voy a intentar ponerme en contacto con Antonio Bernal para pedirle permiso para usar la imagen en la portada.

Portada Atlantis

Por último, aquí os dejo la introducción de la aventura, que os recuerdo, es continucación de «El manuscrito Tolkien» y «La tumba de Eibon» que podéis encontrar en este mismo blog en este enlace. http://jubiladosdearkham.com/2013/aventuras-en-oxford-y-en-egipto-la-llamada-de-chtulhu

Introducción:

COSTA DE ALEJANDRÍA.

Los investigadores incluyendo (si siguen vivos) a Christine Jackson arqueóloga líder de la expedición y el guía Ahmed, llegan a Alejandría tras descubrir en mitad del desierto la tumba de Al-Hasîm, (el destructor del mal) que probablemente sea el mítico Eibon, hechicero de Hiperbórea.

En su tumba no hallaron ningún cuerpo, en su lugar encontraron un escrito que puedieron traducir así: “Un nuevo rey domina el mundo y he de ir a aconsejarle, su nombre es Alejandro al que llaman el grande”.

En la tumba también encontraron una piedra con símbolos de la Atlántida similar a la que los investigadores encontraron en Oxford.

Tras el descubrimiento la expedición viaja hasta Alejandría donde les precedió la noticia de su descubrimiento, siendo recibidos a su llegada por fotógrafos, periodistas y un rico y excéntrico armador veneciano, amante de la arqueología, llamado Bruno Mancini.

Mancini  podrido de dinero y hastiado del actual poder fascista que gobierna Italia, ha decidido gastar parte de su fortuna antes de que se la quite Mussolini. Para ello ha girado la vista hacia Egipto y la arqueología, donde está buscando una expedición interesante para financiar pasando así a los libros de historia como flamante descubridor de un tesoro (Estos pobres ricos…)

Mancini se entera del éxito de los investigadores y decide financiar a partir de ahora la expedición cueste lo que cueste, teniendo en cuenta de que es italiano y cabezón los investigadores tendrán muy difícil despegárselo, nunca aceptará un no por respuesta y en el momento en el que los investigadores se den cuenta de que lo necesitan no deberían de tener más remedio que aceptarlo.

1 Comentario

  1. Carlos

    No se ve la imagen

Comentarios cerrados