Aventura Cthulhu: ¿Hasta dónde llegarías?

Hola a tod@s.

Por fin libero la aventura ¿Hasta dónde llegarías? para la Llamada de Cthulhu. Podéis descargarla ya:

>>>> DESCARGA <<<< 

¿Hasta dónde llegarías?

La aventura transcurre entre Arkham y la agreste campiña de la rivera del Miscatonik.

La historia comienza en la casa de uno de los investigadores en Arkham, Massachussets, es por la mañana y la noticia de portada en los periódicos es que Raymon Bertrand se ha suicidado la noche anterior en la prisión de Arkham, dos días antes de su ejecución en la silla eléctrica.

El caso de las desapariciones del valle del Miskatonic: Durante varios meses se produjeron desapariciones en el valle de
familias enteras. Las familias vivían en granjas aisladas donde nadie podía escuchar sus gritos si eran atacadas. El aislamiento de estas familias hizo que la intervención de las autoridades se p r o d u j e r a c u a n d o y a h a b í a n
desaparecido 23 personas.

Cuando se empezaron a registrar las casas siempre encontraban lo mismo, casas vacías pero bañadas en sangre. No
se encontraban cuerpos pero la sangre indicaba que los cuerpos habían sido mutilados en sus camas sin ofrecer resistencia

El terror en el valle del Miskatonic fue en aumento a la par que continuaban las desapariciones. Las marcas de sangre
en los hogares de los desaparecidos no ayudaban a mantener la calma. Finalmente los agentes federales intervinieron y tras dos semanas de investigación capturaron a los Bertrand en un nuevo intento de asesinato. En este caso habían dormido a una familia entera, un matrimonio con sus cuatro hijos. El FBI no quiso dar demasiados detalles salvo que los asesinos querían comenzar la masacre por el miembro más joven de la familia, el pequeño tenía tres años de edad.

Antes de la captura de los Bertrand habían desaparecido 34 personas en la rivera del Miskatonic entre hombres,
mujeres y niños.

Ante los investigadores se plantea un caso extraño, encontrar el paradero de alguien que ya ha muerto y está enterrado, parece evidente pero si los investigadores siguen las pistas y tiran del hilo encontrarán el medio que les llevará a una nueva dimensión en las Tierras del sueño.

Fragmento de la aventura, con recortes de periódico y un pequeño plano del valle del Miskatonic.

Casa Bertrand

Otro fragmento de la aventura con el plano de la casa de los Bertrand.

Recortes y valle


En resumen, la aventura pretende se una inquietante presentación de Las tierras de sueño donde la realidad, tal como la conocemos, ha sido totalmente alterada. Incluso la ley más estricta de nuestro mundo, nacer, crecer, reproducirse y morir, se puede deformar en esta nueva dimensión.

Además, ante los personajes se planteará un nuevo dilema. ¿Hasta donde hay que llegar para hacer justicia? ¿Qué se puede conseguir buscando la verdad si los culpables de la tragedia parecen haber pagado por sus fechorías?

Podréis contestar a estas preguntas jugando la aventura.

Espero que os guste y que lo podáis disfrutar con vuestr@s amig@s.