Aventura Cthulhu: Novatadas y venganzas

Hola a tod@s de nuevo.

Hoy lunes 24 de febrero presentamos una nueva aventura en Jubilados de Arkham.

En esta ocasión, no se trata de una colaboración directa con el blog. Novatadas y venganzas es una aventura escrita por Marco Antonio Ramirez García y Jordi Torras, que colgaron en el foro http://www.sectarios.org/foro/

Tras descargarme la aventura, disfruté tanto con su lectura que perseguí a Marco Antonio para que me dejara maquetar la aventura y, una vez hecho, colgar esta aventura en nuestro humilde blog.

Hay dos cosas que me encantan de esta aventura, la primera es la sensación de constante inquietud que imprimirá en los jugadores en cada escena. Lo tiene todo para ser el guión perfecto para una película de terror. Y lo segundo es que se ofrecen alternativas para jugar la partida de formas diferentes. Un Master podrá dirigir esta aventura de formas distintas, pues para empezar, los creadores nos ofrecen dos terroríficas escenas de introducción, una de ellas especialmente evocadora relacionada con la pala del enterrador.

No digo más porque no quiero hacer spoiler de la aventura. Si quieres saber más, descarga la aventura y échale un vistazo. Por mi parte, espero que la maquetación facilite su lectura.

Puedes descargarte la aventura aquí: Novatadas y venganzas

Novatadas y venganzas

Muchas gracias por leer hasta el final. Estaremos encantados de leer tus comentarios. Deseamos que te guste la aventura.

Aventura Cthulhu: Novatadas y venganzas

4 Comentarios

  1. sectario

    Gracias por el curro en maquetarla. Mejora mucho con esta
    versión

    1. Santal (Publicaciones Autor)

      Gracias a ti por dejarnos colgar la aventura aquí. 🙂

  2. Germinal

    Bueno creo que la aventura sobre el papel está genial, es una peli de terror en el entorno universitario de forma muy acertada y aportando escenas que pueden quedar en la retina de los jugadores. Los estereotipos de los pnjs muy bien dibujados, el cachas, el seguidor… únicamente me ha faltado en la historia algo relacionado con Irene Nellie, un romance quizás, un amor no correspondido,etc.

    Y respecto a la maquetación, la foto de Willie Christensen es especialmente acertada, espeluznante.

    1. Santal (Publicaciones Autor)

      » la foto de Willie Christensen es especialmente acertada, espeluznante »

      A que sí… 🙂 Es genial, yo pensé lo mismo.

      Gracias por el comentario

Comentarios cerrados