Aventura: La herencia de Poe.

bannerPoe

Bueno, aquí está por fin el último y más grande módulo creado por nosotros. La herencia de Poe, historias de la fundación Reynolds. Es una recopilación de cuatro aventuras ambientadas en los años 20 y 30, con la insana intención de haceros erizar vuestro vello, casi hasta que os arranque la piel. El terror épico (así es como deberíamos llamarlo) os atravesará la espalda como si fuera una fina aguja de hielo.

Por otra parte, la Fundación Reynolds pretende ser el centro investigaciones paranormales del planeta tierra, algo así como una C.I.A. de rancio abolengo, cuya génesis son los relatos y poemas de uno de los más grandes escritores del siglo XIX, Edgar Allan Poe.

papeles

Sirva la vida torturada y desgarrada del escritor como base para este nuevo experimento lleno de cuervos, escarabajos dorados, asesinatos en la calle Morgue, entierros prematuros, gatos negros, retratos ovales, corazones delatores, descensos al Maelström, máscaras de la muerte roja, cajas oblongas, sombras o cartas robadas, entre otras.

Tras más de tres decenas de años, le devuelvo un poco de gratitud a aquel que me dio tanto en su momento. Edgar, estabas en las líneas de tus relatos y metido en mi cabeza, a la vez que me preguntaba una y otra vez, ¿Quién será Reynolds? ¿Quién será Reynolds?

Lo cierto, es que tras este módulo sigo sin saber quien es el culpable de tu muerte, pero sin duda, siento que estoy un poco más cerca. En cuanto a ti lector, solo puedo entregarte este escrito, que con tanto amor hemos elaborado los jubilados, para que aportes tu granito de arena y encuentres de una vez por todas al maldito Reynolds.

DESCARGA >>> Fundación Reynolds <<< DESCARGA

La herencia de Poe

Gracias por leer hasta el final.

Aventura: La herencia de Poe.

7 Comentarios

  1. Akerraren Adarrak

    Muchas gracias por la aportacion!

    1. Muad'dib

      Gracias a ti. Esperamos que lo disfrutéis tus jugadores y tú. Cuando las juguéis ya nos dirás que tal :D

  2. sectario

    Aunque aún no lo he ojeado, gracias por el trabajo.

    1. Muad'dib

      Siempre es un placer hacer algo como esto y que los demás lo disfruten ;)

  3. Uriel

    Un trabajazo considerable, tiene muy buena pinta ¡muchas felicidades!

  4. Pau VG

    Tendré que mirarlo con calma pero tiene muy buena pinta. ¡Nos vemos pronto, gracias!

    1. Santal (Publicaciones Autor)

      A ver si te vas a dedicar ahora al rol :)

Comentarios cerrados

%d a los bloggers les gusta: