Cuerpos de reconocimiento y artillería

Cuerpo de reconocimiento:

Firdaaz

«Abuelita» Firdaaz es un viejo explorador Socorran (una raza humana), que ha vivido tiempos mejores. Su correosa piel negra contrasta con el blanco cabello que corona su cabeza, y un arete de oro adorna su oreja izquierda. Es un explorador experimentado que aún retiene gran parte de las habilidades y el saber hacer que en otro tiempo lo mantuvieron con vida en mundos ásperos e inexplorados.
Piensa que sus habilidades de exploración y rastreo pueden ayudar a la Estrella Remota a explorar los planetas aún no cartografiados que descubran en el sector Kathol.

 

Vegath Tist

Vegath Tist es un arcona desterrado, desheredado por su propia familia a causa de algún suceso poco claro, aunque posiblemente relacionado con su intensa adicción a la sal. Tist afirma ser geólogo de profesión, y ha pasado muchos años en busca de fortuna.

Tist se unió a la tripulación de la Estrella Remota a guisa de mineralogista.

 

Thanis Gul-rah

Thanis Gul-Rah es un taciturno cazarrecompensas que al parecer se había retirado a Kal’Shebbol con el advenimiento de la Nueva República. Cuando se supo que hacían falta buenos tripulantes y algunos soldados de tierra para una nave estelar, salió de su reservado en un bar del astropuerto local y firmó. Este solemne humano a veces parece estar triste y apesadumbrado, aunque en honor a la verdad, se toma su trabajo muy en serio. Parece depositar una lealtad inquebrantable en la primer oficial Adrimetrum, aunque ella no recuerda haber conocido antes al cazarrecompensas.

Artilleros

Krudar

Krudar es un artillero duros que se alistó a bordo de la Estrella Remota para ayudar a explorar el Sector Kathol y añadir algunos derribos más a su chaleco protector. El artillero lleva un casco y un chaleco protector de artillero imperial (recuerdos tomados a un artillero muerto en una acción de abordaje hace años). El chaleco está decorado con pequeños remaches rojos ordenados en pulcras filas, cada uno de los cuales representa a un caza o una nave nodriza derribados.

 

Edly Fasalk “Tirohecho”

 

«Tirohecho» es un artillero naval que habla por los codos: dispara la lengua con la misma incontinencia que sus turboláseres. Por supuesto que es un buen artillero, pero no está dispuesto a dejar que nadie se olvide de ello, cuando no se halle de servicio en uno de los cañones de la Estrella Remota o en el asiento de tirador de alguno de los transbordadores, estará relatando alguna de sus innumerables historias. Tirohecho afirma haber sido uno de los artilleros a bordo del Tantive IV (acabó escapando de un planeta-prisión imperial); después comandaría la dotación de nativos de Alderaan que disparaba el Cañón de iones de Hoth, de donde huyó para poder destruir a media flota imperial durante la Batalla de Endor.