El orbe del Apocalipsis I. La semana que viene.

Hola  a tod@s.

Os adelantamos que la semana que viene colgaremos una nueva aventura para «Aventuras en la Marca del Este» en nuestro querido y humilde blog.

En esta aventura los jugadores tendrán que enfrentarse a un peligroso y sigiloso enemigo al que no pueden ver, pero del que todo el mundo habla.  La muerte es la tónica predominante de este primer capítulo, el cual comienza así:

taberna

Posada de Thagir

Posada del Delfín Sonriente, en el pueblo montañoso de Thagir. Los aventureros eligieron este lugar con la idea de hacer incursiones en las montañas, las cuales, se dice, están plagadas de criaturas peligrosas y grandes tesoros. Además llegaron en octubre conscientes de lo duro que sería el invierno en la zona. Con lo que no contaron es que en ese mes comienzan las primeras nevadas en la montaña.

 La escena comienza cuando los aventureros entran por la puerta del Delfín Sonriente, sacudiéndose la nieve que les ha caído durante el viaje y agradeciendo sobremanera el calor de una rugiente hoguera, el olor a alce asado y el sonido de las risas de los parroquianos.

 En la posada serán atendidos por los dueños, Goldman y Maris. Por ser recién llegados les llenarán dos veces el plato de patatas asadas. También conocerán a su malhumorado hijo mayor Graham, al que sin duda le gustaría estar en otro sitio antes que en la posada, sus padres atribuyen esa actitud a su edad, 16 años. Goldman y Maris tienen otras dos hijas gemelas de 6 años, Margoth y Megan que se pasean por el salón correteando y jugando con otros niños del pueblo. 

Mascara de Terror_800

Máscara

Ninguno de los parroquianos de Thagir imagina el peligro que corre.

La semana que viene, en Jubilados de Arkham.

El orbe del Apocalipsis I. La semana que viene.