Los héroes de la campaña

Sey Mon

Sey Mon

Hay muchas historias sobre el pasado de Sey Mon, la mayoría inventadas por el mismo. La que la gente considera mas cercana a la verdad es que fue un pequeño ladronzuelo de una gran ciudad, que usa su encanto y habilidad en el juego para vivir sin tener que trabajar. ¿Por qué alguien como el se unió a la tripulación del Estrella Remota? Algunos rumores hablan de una apuesta (no se sabe si la perdió, la gano, o la esta realizando). Otros de un marido cabreado. Y los mas realistas, de una deuda a algún Hutt.

Dwik “Blackheart” Morgon

Dwik “Blackheart” Morgon

Nací en Mandalore, un mundo del borde exterior, pero, debido a un contrato de mis padres, nos trasladamos a Coruscant cuando yo no tenia mas de 6 años.  Durante ese trabajo, una escoria twi’lek les asesinó pegándolas un tiro por la espalda cuando me recogían de la escuela en la zona media del planeta. Pasaron los años, y con el rostro de ese desgraciado marcado en fuego en mi memoria, entrené mi cuerpo y mi mente en los bajos fondos de Coruscant y, tiempo después, en mi mundo de origen , Mandalore, con un objetivo, encontrarlo y vengar a mis padres.

Fue duro, tuve que aceptar diversos trabajos, buscando a lo peor de la galaxia, durante la era imperial, pero un día, cuando tenia 19 años, recibí un encargo, un twi’lek había asesinado a un mandatario Imperial en Corelia, y pagaban una jugosa recompensa por encontrarlo y entregárselo vivo o muerto al imperio,y cuando vi la foto de ese mal nacido en la orden de búsqueda, me puse en marcha. Me llevo casi 6 meses, pero di con él en Tatooine, y tras encontrarle y “hablar” con él , entregue su cabeza, solo su cabeza, en Coruscant.

Con el pasar de los años he podido pulir mis habilidades, he trabajado tanto para el imperio como para los rebeldes, siempre a favor de quien pagara más, hace una temporada un colega de profesión me dijo que en Kal´shebol, en el sector Kathol, podía encontrar trabajo bien remunerado como tripulante de una nave militar de la república, y allí me dirigí, nunca esta de mas un poco mas de dinero, y aquí estoy, en Khal´shebol, a las ordenes de la nueva república contratado como “experto interventor en situaciones hostiles” para ir en la nave “Estrella Remota”,tengo que dejar mi nave, a mi pequeña, en Mandalore, ya que en el «estrella remota» no hay espacio para ella, pero pagan bien, aun que, siempre hay alguien que paga más, y te lo aseguro, yo no soy como aquel twi’lek, si voy a por ti, iré uno contra uno, y de frente, y seré lo ultimo que veras.

 

Solobar

Solobar

Como todos los Ithorianos, Solobar rige su vida por el bien común y tiene un gran concepto de comunidad. Su idea de ecología rige su vida, y piensa que las relaciones entre las cosas son mucho más importantes que el individuo.

Como persona resulta amable  y mantiene una lunática calma bajo presión. Le interesa casi todo con una gran intensidad; la moda, la música, las civilizaciones extrañas, las lenguas, las sustancias psicotrópicas, la gastronomía, las creencias locales y prácticamente cualquier cosa más interesante que una piedra. Y a veces las piedras también. Cree que cada pequeña cosa forma parte de un todo ordenado, por mucho que las razas sintientes no puedan abarcar semejante todo, e intenta atesorar en sus varios cerebros la máxima cantidad de cosas posible por simple inercia.

Aunque considera que la violencia también es una parte de ese todo, no le gusta mucho. Cree que hay formas más interesantes y constructivas de contribuir al ecosistema que destruyendo a otros individuos, seres, culturas o ideas. Es una especie de jipi espacial superdotado.

Con el alzamiento de la nueva república Solobar encontró un puesto en el departamento diplomático. Su misión en la Estrella Remota es la de aconsejar o representar a la plana mayor  en las negociaciones con los gobernantes de los distintos mundos del sector Katol.

Rataro

Rataro

El primer puesto de Rataro  fue el de técnico de comunicaciones de la fragata médica Nebulon-B de la nueva república. Participó en la batalla de Endor siendo uno de los primeros en detectar que el campo de fuerza de la Estrella de la Muerte aun estaba levantado.

Tras la victoria de la república y la muerte del emperador, Rataro solicitó su traslado como piloto, puesto que le coincidieron sin problemas.

Participó en la batalla de Kal ‘ Shebol  en la que pudo derribar a tres cazas TIE/in. Está orgulloso de formar parte del escuadrón de Ranna Gorjaye al igual que todos sus compañeros.