Los Hijos de los Dioses

Separador cara 2

Hola  a tod@s.

Hoy quiero presentaros a Paula de la Vera, una escritora madrileña que está en plena promoción de su libro “Los hijos de los Dioses”. Próximamente entrevistaremos a Paula en Jubilados de Arkham (donde aprovecharemos para conocerla un poco mejor), pero mientras tanto os doy un adelanto de la obra, la cual ya va por su segunda edición.

Los Hijos de los Dioses

Sinópsis:

Marco, Cora, Ray y Sandra son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándoles a huir para salvar sus propias vidas. Los cuatro conocerán entonces a los Hijos de los Dioses, la hermandad de magos y brujas más grande que existe en el mundo, que les revelarán el porqué de todo lo que les está sucediendo: ellos son los Cuatro Elementos reencarnados, y al parecer hay alguien a quien no le hace ninguna gracia…

Además, os enlazo con el tríptico de la presentación del libro, que se realizó en el centro cultural El Torito de Mortatalaz, el 28 de Marzo de 2014.

trítico 1

tríptico2

Espero que haya sido un buen aperitivo para el plato fuerte que os traeremos próximamente.

Un saludo y gracias por seguirnos.

1 Comentario

  1. paula

    Gracias por esta completísima reseña Santal. Nos vemos pronto para seguir dando guerra :) Un abrazo.
    PAULA DE VERA

Comentarios cerrados

%d a los bloggers les gusta: