Pilotos del Estrella Remota

Yavin_base_briefing_room

Piloto

Comienzo la serie de post sobre la Marinería con los pilotos de caza.

Noell Ciro

 

Noell Ciro es un agresivo piloto de Caza, y el hermano menor del capitán Ciro. Al igual que su hermano, Noell inició su carrera en la resistencia de Dolomar, que logró desembarazar al planeta de las fuerzas de ocupación imperiales poco después de la Batalla de Endor. Mientras Keleman se unía a la Nueva República para proseguir la lucha contra el imperio, Noell vio en el servicio militar de la Nueva República el modo de huir de la bola de piedra helada que él y su familia llamaban casa. Noell tenía cierta experiencia como piloto de aceleradores en las carreras locales, y puntuó bien en la prueba inicial del simulador. Fue aceptado en el programa de entrenamiento de pilotos de la Nueva República en la Base Exterior de Cazas Espaciales de Sluis Van. Noell pasó el programa de entrenamiento, pero también llegó a comprender la importancia de su misión.
Noell ha luchado en numerosas campañas contra las fuerzas imperiales, y le agradó saber que había sido destinado al grupo de combate que la Nueva República enviaba a derrotar al moff Sarne.

Cobb Unser

Cobb Unser era un joven capitán y comerciante independiente que viajaba por las rutas del espacio con su hermana Corla de copiloto. Cobb siempre andaba debiendo dinero o favores a alguien, y constantemente se metía en descabellados negocios intentando salir de deudas. Pero no importa que nueva estrategia comercial probara, Cobb seguía endeudándose cada vez más.

 

Dasha Defano

Dasha es la típica piloto wroonia, segura de sus habilidades y nada tímida a la hora de contárselo a todo el mundo. Tiene buenas razones para alardear: es una buena piloto. Dasha se unió a la Alianza Rebelde muchos meses antes de la Batalla de Endor, y viajaba con el grupo de combate de la Nueva República que capturó Kal’Shebbol, la capital de sector del moff Sarne.

 

%d a los bloggers les gusta: