Seguridad y mantenimiento

Security

Fuerzas de seguridad a bordo.

Scoryn

Scoryn es una mujer áspera que al parecer ha estado huyendo toda su vida. Tiene el rostro duro y curtido, aunque alguna vez se la consideró bonita. El negro cabello de Scoryn está ahora surcado de mechones grises, atado en una coleta o a veces en trencillas. Rara vez sonríe y prefiere ocultar cualquier emoción detrás de su rostro huraño y sus oscuros ojos. La tripulación de la Estrella Remota necesitaba a alguien que ayudase a mantener el orden en las camaretas de la nave y pudiese prestar apoyo de combate a los equipos enviados a tierra y las partidas de abordaje. Scoryn satisfacía a la perfección las expectativas de la plana mayor. Tenía muy pocos lazos personales con la gente de la tripulación, y es una defensora acérrima del orden, tanto a bordo de la nave como en situaciones tácticas. Gorak Khzam la utiliza para evitar reyertas entre la tripulación, y es lo más parecido a una Policía Naval a bordo.

 

Qesya Vth’naar

Qesya Vth’naar era una entre los muchos prisioneros que el moff Sarne mantenía encerrados en su bloque de detención por sus habilidades gladiatoriales. A veces se los enfrentaba en luchas a muerte para satisfacer al moff y a sus depravados seguidores. Qesya era una de sus mejores gladiadoras, y a menudo la mandaba a luchar contra sus “nuevas adquisiciones” para probar su temple.

 

Gunthar

Gunthar es uno de los gladiadores alienígenas que el moff Sarne guardaba para su diversión. Se trata un alienígena grande como un armario y cubierto de piel reptiliana. Tiene grandes matas de pelo que le crecen en los hombros, Cabeza, cuello y espalda. Una corta cola le ayuda a mantener el equilibrio. Tiene unos ojos oscuros, grandes e inocentes, y unas fauces de dientes romos apropiados para masticar plantas. El cuerpo de Gunthar muestra cicatrices aquí y allá, consecuencia de sus exhibiciones en el circo del moff Sarne.

 

Unda Lagor

 

 

La Solución de Unda a todos los problemas es “¡Gol toq!” que aproximadamente quiere decir “¡A reventarlo!» en aqualish. Aún se muestra más irritable los días que no ha hecho “una buena matanza».

 

Ingeniería y Mantenimiento

 

Brandis Turgah

Turgah es un hombre delgado, de cabello revuelto y cara de roedor. Lo más normal es verlo inclinado sobre un droide o sobre un terminal de computador, siempre intentando mantener su trabajo en secreto, incluso cuando no hace nada malo. Turgah no confía en nadie, y pasa la mayor parte del tiempo trabajando en droides en cualquier rincón discreto que pueda encontrar.

 

Tanner Carzyn

Tanner Carzyn quiso unirse a la tripulación de la Estrella Remota porque el moff Sarne lo había esclavizado y después le traicionó a él y a su familia; al menos eso es lo que Tanner afirma.

 

Dann Drugah

 

Dann Drugah es un humano más bien tímido y retraído, aunque cuando se halla rodeado de droides se muestra activo y amistoso.
Este joven técnico se unió a la tripulación de la Estrella Remota para supervisar y mantener droides. Solía trabajar en un taller de chapuzas en el astropuerto de Kal‛Shebbol. Dann no se ha embarcado por venganza ni para hacer fortuna o ver nuevos mundos. Simplemente quiere que lo dejen solo con sus droides.

 

 

 

%d a los bloggers les gusta: