2015, nuevas metas

Nuestro banner, insértalo en tu web si quieres, nosotros te lo agradeceremos XD

Buenas a todos los jubilados de Arkham. El 2014 finalizó y va siendo hora de hacer balance de lo bueno y de lo malo que nos trajo.

Por una parte, el año pasado publicamos muchas entradas, la gran mayoría con cosas que encontramos de utilidad para la comunidad rolera, como aventuras, fichas editables o PJs pregenerados para vuestras partidas, y estamos muy contentos por ello.

Por otra parte, tanto Santal como yo, Muad’dib, hemos visto como nuestros trabajos y vidas personales no nos han permitido seguir el ritmo de publicaciones que hasta el momento estábamos llevando.

Yo por mi parte he tenido que dejar aparcados los tres proyectos en que estaba embarcado por la inasumible envergadura de estos debido al tiempo que requieren, tiempo del que por desgracia, en estos momentos no dispongo.

El primero, que tuvo muy buena acogida, es la revisión de un clásico como es Cyberpunk 2020. Este es un proyecto que me hacía mucha ilusión y para el cual contaba con el permiso de Talsorian Games (un permiso un tanto extraño, ya que no me permitían reproducir grandes cantidades del texto original, de ahí la gran envergadura del proyecto).

El segundo es la remaquetación de las aventuras publicadas en el blog. Tengo a medio maquetar La Herencia de Poe y la verdad es que estoy muy contento con como está quedando, pero lleva parado desde agosto.

Por último, la creación de mi propio juego de rol, proyecto aún más grande que los dos anteriores y que se tendrá que quedar en el tintero por el momento.

A esto podemos sumar el escribir varias aventuras para La llamada de Cthulhu que se encuentran desde primavera en su fase de boceto.

Como veis, muchas cosas por hacer y muy poco tiempo para ello. Esperemos que 2015 se dé mejor y aunque sea despacio, los proyectos vayan saliendo adelante.

Para comenzar el año con buen cuerpo me he apuntado al Curso de Creación de Juegos de Rol, que la editorial Nosolorol y Billar de Letras están dando conjuntamente. El curso comenzó ayer y la verdad es que salí muy ilusionado, no solo por el curso en sí, sino porque conocí gente muy maja con la que tengo plena seguridad que voy a compartir 6 meses de curso maravillosos. Tanto que cuando llegué a casa mi cabeza bullía de ideas y no podía dormir. Supongo que es algo bueno, ahora solo queda sacar tiempo para realizarlas.

2 Comentarios

  1. Alex

    Enhorabuena por el resultado positivo del Curso y apunta todas las ideas que tengas! seguro que son oro líquido 🙂

    Un saludo,

  2. jesus m gomez

    Grandes entradas ! Tendré que echar un vistazo más detenido a la parte de las aventuras…Lástima lo del documental de la ciencia ficción .Me lo perdí

Comentarios cerrados