Comentario sobre la presentación de «El orbe de Amonhotep»

Bueno, pues la aventura ya es una realidad y el viernes 26 de junio hicimos la presentación en el centro cultural Eduardo Chillida de Moratalaz (Madrid)

Eran las 19:00 y allí me encontré con toda la buena gente que vino a participar en la presentación, estaba claro que lo íbamos a pasar bien.

Arturo comenzando la charla.

Arturo comenzando la charla.

Comenzó Arturo, la primera parte de Jubilados de Arkham, haciendo una pequeña introducción sobre nosotros, fue realmente emocionante ver como unas pocas palabras pueden describir tan bien tantos años de relación.

Una vez lanzado, me puse a explicar como fue la creación de la aventura desde la primera idea inicial y hasta su publicación final. Tuve que nombrar sin duda alguna a Pedro Gil, al que todos conocéis ya como creador de la Marca del Este. Yo puedo haber escrito la aventura, pero Pedro es el que consigue que esto salga adelante coordinando el trabajo de correctores, dibujantes y maquetadores, formando un equipo de trabajo capaz de sacar un producto final, en mi opinión, muy interesante.

Hasta el peque quiso asistir a la presentación

Hasta el peque quiso asistir a la presentación

Poco a poco me iba emocionando

Poco a poco me iba emocionando

Tras unos interminables 15 minutos, di por terminada la charla y dimos paso al picoteo. Pude charlar con la gente que había venido y agradecerles su apoyo, la mayoría familiares y amigos, por supuesto, aunque también otros amigos que habían visto la noticia de la presentación en nuestra web.

tomando algo

picoteando

y tomando algo

y tomando algo

Y por último hicimos el sorteo de aventuras, fue mi manera de dar las gracias a los presentes, por venir, por quedarse y sobre todo, sobre todo, por haber estado antes y durante. Espero que disfrutéis con la aventura, al menos tanto como yo disfruté escribiéndola y dirigiéndola a todos vosotros, queridos colegas de la Cofradía del Dragón

collage

Para terminar, Arturo, la aventura y los ganadores del sorteo.