El desafío de los 30 días – día 10

Reto 30 dias

Pregunta 10: Las comunidades, los pueblos, las ciudades, no pueden ignorar a los pueblos, comunidades y ciudades que los rodean. Les influyen y son influidos por esas comunidades. Quizá a nivel de comercio, o político, o quizá militar. Es importante, en todo entorno, reconocer y controlar esas influencias. Describe las relaciones que puede tener Highdell con una de dichas comunidades.

Cercanos a Highdell hay dos ciudades, la primera es Lorgim, una ciudad portuaria que básicamente suministra pescado a Highdell y cuyo alcalde es el hermano gemelo del alcalde de Highdell. Las relaciones entre ambas urbes son cordiales y pacificas, celebrando los dos alcaldes todos los años un gran evento por su cumpleaños en una extensa planicie ubicada entre ambas ciudades, al que están invitados ambos pueblos, y donde la cerveza enana corre como ríos dorados, la carne chisporrotea en las brasas y la gente ríe y a veces incluso nacen amores entre habitantes de ambos pueblos.

Y hablando de enanos, no podemos olvidar el clan de enanos de las colinas, ubicados en las colinas al este de Highdell. Cirgom Barba Ferrea, señor del clan Barba Ferrea es un antiguo amigo de los padres de los alcaldes de Logrim y Highdell y básicamente se encargo de la educación de los chicos al morir sus padres. Actualmente él y su clan se encargan de defender la región de incursiones orcas venidas del este, así como de extraer los minerales y piedras preciosas que mantienen tanto la economía del clan como la de las ciudades vecinas, aunque desde que Astor se hizo cargo de la ciudad de Canthas y esta se lleno de bandidos ha habido que aumentar la seguridad de las caravanas de minerales y piedras preciosas que viajan desde las colinas del Clan Barba Ferrea por toda la región.

%d a los bloggers les gusta: