El desafío de los 30 días – día 13

Pregunta 13: Ayer hicimos de historiadores. Vale que nos inventamos una historia, de un mundo de fantasía, en una ambientación fantástica. Pero trabajamos con el pasado de una ciudad que en estos momentos empieza ya a ser algo quizá tangible, aunque sea solo en nuestras mentes. Eso hace que no solo esté comenzando a escribirse el pasado, sino que quizá ya comencemos a saber que es lo que viene en el futuro, y que vamos a poder aprovechar. Pero… ¿realmente es así? ¿podrías describir un suceso del futuro que esté relacionado con Highdell?

Una antigua profecía reza que en la noche del cometa de plata nacerían dos niños; dos niños llamados a ser los más grandes héroes de la región. Cuando los integrantes de un antiguo clan de demonios vuelvan a la tierra, la fuerza y magia interior de esos niños serán el arma necesaria para combatir a estos guerreros infernales, unificando a todos los pueblos bajo la misma bandera.

La profecía cuenta que un cometa carmesí precederá a la llegada del clan demoníaco, liberándolos de su prisión en las profundidades de las montañas al norte de la ciudad. Pero esto es solo una profecía, un cuento que se les cuenta a los niños para dormir, pues ya han pasado treinta años desde el cometa de plata y nada malo a pasado, ¿por qué debería pasar ahora?