El desafío de los 30 días – día 16

Reto 30 dias

Pregunta 16: Empieza lo interesante. Durante 15 días hemos estado definiendo Highdell. Es un trabajo largo, en ocasiones tedioso, con poco reconocimiento por parte de aquellos que no participan. Pero… oye, esto es rol. O al menos, sabes que es una ambientación rolera que se acerca a lo que juegas en tus partidas cuando utilizas la fantasía… así que… ¿tu quien serías? Hazte un avatar para jugar en Highdell, y cuéntanos como es.

¿Quién sería en Higdell?, eso es sencillo, yo sería Alan, el instructor de esgrima de Dominic, el pequeño hijo de ocho años del alcalde de Highdell. Treinta y cinco años de edad, fuerte, aunque no de musculatura marcada y muy rápido con la espada ropera. Llegué hace tres años a la ciudad buscando un sitio donde vivir en paz y me recibieron con los brazos abiertos, siendo por aquel entonces mis únicas pertenencias la ropa que vestía, un viejo chaleco de cuero tachonado, unas monedas de cobre y mi espada, la posesion de más valor que tenía y me acompañaba mi aprendiz, una joven elfa llamada Isandre, la cual lleva conmigo la friolera de trece años, y por ella parece que el tiempo no pasa.

Como todo buen aventurero guardo secretos y el mío es que si bien para las gentes de Highdell soy Alan el instructor de esgrima, no siempre respondí a ese nombre. Hace tiempo se me conocía por el nombre de Grant Elomon, Caballero de primera clase de la orden del León Negro, la Guardia del Emperador, la élite de los soldados del imperio de Linert, en el continente vecino a este. Abandoné la orden tras comprender que, si bien me había criado para servir a mi emperador en la batalla, detestaba la guerra y no podía seguir luchando por un hombre cuya máxima ambición era conquistar todo lo que se encuentra bajo el cielo. Abandoné mi titulo, mi nombre y mis posesiones, salvo la espada que me regaló mi abuelo cuando él se retiró de la orden, y vagabundeé durante unos años por el mundo ayudando a quienes podía con mi espada. Así conocí a Isandre y junto a ella tomé un barco rumbo a esta región y finalmente llegamos a Highdell.

%d a los bloggers les gusta: