El desafío de los 30 días – día 17

Pregunta 17: En la pregunta anterior definiste al avatar que serías si fueses un personaje de Highdell. Y como todo buen personaje en un mundo de fantasía medieval, necesitas una némesis que te haga sombra, que te ponga al límite, y que responda a cualquier acción que realices con otra como respuesta. ¿Quién sería tu némesis? ¿Por qué?

Aunque me duela admitirlo, mi némesis no es otro que el príncipe Linert XV, hijo del emperador y aquel que en mi juventud fuera mi mejor amigo. Prácticamente nos criamos juntos. Mi abuelo era lord comandante de la orden del León Negro y nos enseñó a ambos el arte de la espada, llegando ya de jóvenes a ser los dos mejores espadachines del reino, siendo solo superados por mi abuelo y el propio emperador.

A medida que crecíamos, si bien seguíamos juntos como si fuéramos hermanos, nuestros puntos de vista del mundo cada vez eran más contrarios. Mientras que él empezaba a ver el mundo como una región a conquistar, yo lo veía como un lugar donde no debería haber guerras por el control de una ciudad o fortaleza. Poco a poco ambos nos volvimos más radicales en nuestros pensamientos y el dia que decidí abandonar el imperio para siempre, Linert intentó pararme a la fuerza, nuestras espadas chocaron y tras un largo combate salí victorioso derrotando a Linert, cercenando su brazo dominante desde el codo hacia abajo. No sería esa la última vez que nos viéramos sin embargo, ya que debido a mi deserción, el emperador dictaminó que Linert no podría volver a la capital ni reclamar el trono hasta que regresara con mi cabeza en un cofre por mi traición y, tras recurrir a un clérigo que le sustituyó su brazo por uno de metal, me ha estado persiguiendo sin descanso allá donde me dirija. Conseguí darle esquinazo hace trece años un par de meses antes de llegar a Highdell y desde entonces no he vuelto a verle, pero se que tarde o temprano reaparecera y es posible que uno de nosotros no salga vivo del siguiente enfrentamiento