El desafío de los 30 días – día 19

Reto 30 dias

Pregunta 19: Muchos mundos de fantasía comparten gran parte de las razas que habitan en todos ellos. Que si orcos, que si elfos, que si goblins, que si enanos… etc, etc, etc. De vez en cuando alguna abientación nos sorprende con una característica nueva. Si tuvieras que definir una característica especial de una raza de fantasía que pertenezca a la ambientación de Highdell… ¿cual sería?

En esta ambientación concreta hablaremos de los Elfos, cuya predominante característica es que están en peligro de extinción dado que en el continente del imperio de Linert han sido borrados del mapa, como pasara con los enanos y gigantes de ese continente hace 500 años. Ahora solo las sociedades élficas del continente de Largon, donde se encuentra Highdell, el cual también se encuentra en el punto de mira del emperador de Linert. Cabe destacar que, en el continente de  Largon, también hay aun gigantes, enanos, Orcos y demás razas fantásticas.

En este mundo los elfos, si bien son criaturas longevas, que pueden llegar a lo 500 años de vida con facilidad, no están unidos especialmente con la magia, ya que en esta ambientación la magia es una fuerza poderosa pero con la que muy poca gente tiene conexión. Aquellos que la tienen son los llamados Magos, que no es que formen una comunidad cerrada la verdad, ya que ha habido precedentes de intentar hacer un concilio de magos, pero que siempre se iba al traste cuando alguno de sus integrantes mataba al resto para hacerse con sus poderes. En este mundo, alguien con conexión con la magia puede mejorar de dos formas diferentes, trabajando y meditando, poniéndose así en sincronía con esa misteriosa fuerza, como suelen hacer los pocos magos elfos que aún hay o matando a otro mago y robándole su magia.

%d a los bloggers les gusta: