El desafío de los 30 días – día 20

Reto 30 dias

Ayer Manjidono tuvo su último examen y no pudo escribir el desafío del día a tiempo para publicarlo y me lo envió en la madrugada de hoy. ¡Ánimo Manjidono!

Pregunta 20: Sois fantásticos. Solamente con ver lo que estáis haciendo es algo que emociona. Y para emocionaros aún más, vamos a comenzar a relacionar todo lo que hemos hecho. Este ejercicio del desafío es difícil, incluso teniendo en cuenta que se van a poner las cosas lo más fácil posible a los integrantes. Teniendo en cuenta los locales que se publicaron en la pregunta 2, elige uno a tu elección y escribe una idea de aventura que relacione tu local con cualquier otro local de los creados. Puedes descargarte una recopilación de todos los locales en este enlace.

Cruce entre el local la Almeja Ebria de La Freakmandad y la Herboristería de Hemjel de Jubilados de Arkham.

Una fría mañana de otoño, la Vieja Abuela Escarlata, la dueña de la Almeja Ebria, nos para por la calle mientras va de camino a la  herboristería de Hemjel a buscar unas hierbas para el reuma que le está achacando. En el momento en que nos ve la ciática la pasa una mala jugada y la deja doblada en el sitio, nos manda por favor ha buscar las hierbas a la Herboristería y al llegar allí nos encontramos que alguien ha robado la tienda al viejo Hemjel y le han dejado inconsciente en el suelo con una brecha muy fea en la cabeza. Tras ayudarle, él nos manda que o bien localicemos a los ladrones y recuperemos sus hierbas, ya que entre ellas había componentes muy raros para conjuros, o bien que nos metamos en las montañas a buscar hierbas nuevas que le sustituyan las robadas.

%d a los bloggers les gusta: