El desafío de los 30 días – día 23

Pregunta 23: Y siguiendo con la tónica de los últimos retos, llegamos al momento en el que nos toca hablar de las localizaciones geográficas cercanas a Highdell que nombramos en la pregunta numero 5. No existe en un mundo de fantasía una localización geográfica que no sufra de algún tipo de aventura o situación que arranque una aventura. Así que, como reto, elige dos de las localizaciones geográficas (que no sea la tuya) y escribe una idea de aventura para cada una. Puedes descargarte una recopilación de todas las localizaciones geográficas en este enlace.

Localizaciones escogidas: El vertedero de la FREAKMANDAD y y el Fresno Llorón de LA TIRADA ABIERTA.

La idea para el vertedero es sencilla, la gente de Highdell está cansada de que no haga más que aparecer más y más basura en el vertedero y deciden formar una comitiva de exploradores que se interne en el ecosistema subterráneo de cuevas bajó el vertedero e investiguen por qué parece que la basura de ese sitio cada vez se genera a mayor velocidad.

La idea para el Fresno Llorón: durante una exploración rutinaria de las cercanías de HighDell el grupo de aventureros se encontrará a unos hombres de la ciudad de Canthas queriendo talar el fresno, ya que Astor cree que la madera interior de ese fresno en concreto puede reportarle mucho dinero. Los aventureros tendrán que parar a los hombres de Astor y luego ir a Canthas a negociar con el mismo para que deje en paz el Fresno.