El desafío de los 30 días – día 25

Reto 30 dias

Pregunta 25: Que sería de los grupos de aventureros si no tuvieran un incentivo (o varios) para entrar en esas cavernas y oquedades oscuras y llenas de peligros que son los dungeons… pues que posiblemente no habría dungeons, y esto es algo que no podemos permitirnos. Tenemos que encontrar 8 razones o motivos que impulsen a los aventureros a entrar en el dungeon que escogiste en la pregunta anterior. Pero oye, ten en cuenta que no todos esos rumores serán ciertos, así que indica cuales son falsos y cuales verdaderos. Y en caso de ser falsos, tendrás que comentar también como surgió o porqué se ha corrido este rumor. Puedes descargarteuna recopilación de todos los dungeons en este enlace.

1- Bajó el vertedero hay túneles de los tiempos de la guerra entre magos y elementales ocurrida hace siglos (verdadero).

2- Hay fantasmas de antiguos magos rondando por la noche en el cementerio y se pueden escuchar sus aullidos en la oscuridad (falso, esos aullidos de fantasmas de magos no son más que los respiraderos de aire de las cavernas subterráneas, que al pasar el aire por ellos y por las montañas de basura crea el efecto de aullido).

3- Hay multitud de trampas mágicas y tesoros en lo profundo del dungeon (verdadero).

4- Dice la gente que un dragón negro custodia el cementerio desde lo alto de las montañas (verdadero y falso, es cierto que hay un dragón negro pero no custodia el vertedero, simplemente se alimenta cada cierto número días de los basureros que no se percatan de que están en su cubil, por lo demás es muy majete, suele contar historias a los lugareños que se acercan a hablar con él, ya que por mucho que digan las historias sobre dragones no son unos monstruos descerebrados, sino unas criaturas sabias y casi inmortales, que este se alimente de algún que otro basurero de vez en cuando es solo un hobby).

5- A parte de los basureros y el dragón, en el interior del dungeon hay criaturas de la oscuridad más peligrosas si cabe (verdadero).

6- Los aventureros que se adentran en el dungeon y caen en combate pasan a formar parte de la guardia del dungeon (verdadero).

7- En lo más profundo, en una prisión mágica, está encerrado el rey elemental castigado por sus crímenes (falso, el rey elemental escapo en el último momento de la trampa… pero su hijo el príncipe de la podredumbre no).

8- Hay algo en los túneles más profundos que es el responsable de que cada vez haya más y más basura en el vertedero (verdadero).

%d a los bloggers les gusta: