El desafío de los 30 días – día 30

Reto 30 dias

Pregunta 30: Abre la puerta de la taberna, gírate para mirar a los parroquianos, di tus palabras de despedida, y sal en busca de aventuras. Y llévate mi abrazo por haber llegado hasta aquí.

Para mí ha sido un honor y un privilegio participar en este desafío, lo cogí en relevo de Muad’dib dado que él no podía continuarlo y, como ya me ofreció colaborar con este blog, pensé ¿qué mejor manera que acabando lo empezado? Me lo he pasado muy bien escribiendo este desafío, y he de reconocer que he tenido auténticos quebraderos de cabeza con alguna de las preguntas, pero viendo el resultado final creo que el esfuerzo ha merecido la pena. El año que viene volveré e intentaré no solo llevarlo al día desde el minuto 0 sino además hacerlo desde la pregunta 1. Buena suerte aventureros, que los caminos de Highdell  os sean propicios.

Se despide con un abrazo: Manjidono.

Muad’dib dice:

Para mí también ha sido un honor participar en este desafío. Lo cogí con muchas ganas, a pesar de que habían pasado ya unos días cuando descubrí que había comenzado. Las primeras preguntas me hicieron pensar mucho e intenté desarrollarlas lo más ampliamente posible que me permitió mi tiempo libre. Por desgracia, las obligaciones laborales (y la preparación de mi maritaje) acabaron haciendo que mi cerebro no diese de sí y sentarme a escribir resultó más un sufrimiento que una diversión. Por suerte ahí estuvo el magnífico Manjidono, gran rolero y amigo, al que unos días antes había pedido que colaborase en el blog, quien raudo se ofreció a tomar el relevo del desafío (aún con exámenes de por medio). Un héroe en toda regla. Tres hurras por Manjidono y su bautismo de fuego en Jubilados de Arkham, en donde creo que escribirá unos artículos, reseñas y aventuras que serán recordados durante años.

Un abrazo a todos y hasta la próxima entrada.

%d a los bloggers les gusta: