Los Hijos de los Dioses RPG (BETA)

bannerHijos
PortadaHijosRPG

Portada Hijos

Hola a tod@s. Aquí está el tan anunciado reglamento para Los Hijos de los Dioses, en el cual hemos participado Víctor Martín, la propia Paula de Vera y un servidor.

Liberamos esta versión Beta del reglamento para que tod@s los que queráis colaborar con nosotros podáis hacerlo.

El sistema utiliza dados de seis con características y habilidades. Cada dado tira por una dificultad y se contabilizan los dados que hayan tenido éxito. En definitiva un batiburrillo entre xd6 y sd6 que busca ser fácil de comprender para los jugadores novatos.

Evidentemente, lo más potenciado del juego es su sistema de magia, dando libertad para la creación de hechizos y ofreciendo un grimorio básico para crear personajes nuevos. Lo más logrado de esto es la posibilidad de realizar duelos de hechiceros pudiendo contrarrestar la magia con más magia. Además, permite colaborar entre los jugadores para conseguir efectos mágicos más poderosos.

En definitiva, Los hijos de los Dioses RPG pretende ser un reglamento enfocado a jugadores jóvenes, que, apoyandose en las novelas de Paula de Vera, espera agrandar este mundo dando posibilidad a sus lectores de disfrutar del mundo en el que viven Cora, Marcos, Sandra y Ray.

>>>DESCARGA REGLAMENTO<<<   >>>DESCARGA HOJA DE PERSONAJE<<<

Ya que esto es una versión Beta, si lo deseáis, podéis enviarme vuestra opinión, críticas y opciones de mejoras a mi correo: piedratutor@yahoo.es

Un saludo y mil gracias por colaborar

%d a los bloggers les gusta: